Delincuentes profanan templo de Oracion en Bogota

Hace pocos dias el Canal RCN publico una nota en la que se muestra un grupo de delincuentes profanando un templo Catolico en Bogota. La Iglesia de Lourdes o Catedral de Bogota.
-
Segun el canal RCN aparece un caballero envuelto en la bandera de Colombia, tomandose a la fuerza un confesionario y junto con un grupo de amigos comienzan a realizar diferentes gestos satanicos.

(Nota Original de RCN)
-
Claramente se ve una muchacha bastante fea haciendo un simbolo sexual muy obseno con las manos similar a los que hacen algunos cantantes de exito.
-
Luego todo es risas. (Video bufonesco del delincuente luego de profanar el templo de oracion)
-
Parece que el cabecilla del grupo de apaches se hace conocer en el medio satanico como alias Lucero Brillante tiene un blog y canal de youtube en donde suele subir videos haciendo diferentes actos de intolerancia religiosa.
-
Segun el grupo terrorista afiliado a la Internacional Socialista, simplemente "se estaban divirtiendo" ya que celebraban el primer concilio internacional ateo, y prometen para un siguiente concilio hacer algun acto "aun mas macabro"  cito textualemente:
-
'Entre las propuestas que voy a llevar está la de imprimir versículos de la Biblia en papel higiénico y venderlo. Para todos los que hemos queremos que "Me cagó en dios" deje de ser una referencia simplemente metafórica y hacerla más literal.' (Nota original)
-
Mi opinion personal.
-
Es esto lo que se conoce como Ateismo Brillante????
-
Obviamente hay dos claros actos sacrilegos en todo ello: Uno se atenta contra la libertad de culto consagrada en la Constitucion Politica de Colombia. Dos, el cabecilla de los terroristas esta vistiendo la bandera de Colombia para cometer un acto ilicito.
-
Y claro esta el crimen de Concierto para delinquir ya que hay mas de 5 integrantes de la pandilla lanzando las blasfemias
-
Obviamente los ateos no pueden respetar la libertad de culto.
-
Obviamente el ateo es el ser mas intolerante que exista ya que no soporta que otros no tengan sus mismas ideas.
-
Tampoco se puede estar de acuerdo con los mensajes de odio y amenazas discriminatorias que estan lanzando proponiendo actos de ultraviolencia en contra del Cristianismo.
-
Hasta donde se el acto demencial responde a una estrategia a nivel internacional en parte inspirada por un blogger venezolano reconocido en los medios ateos como un satanista (enlace aqui)
-
El hecho de hacer burla de las creencias religiosas de alguien es un acto barbaro y de gran violencia
discriminatoria e intolerancia.
-
Se ha dicho que el parroco de la Iglesia profanada ha perdonado a la pandilla de desadaptados y los invito a un dialogo cara a cara, pero nadie a respondido al amable llamado del cura.
-
Tal vez se escondieron en un hoyo profundo seguramente para poder blasfemar en paz.
-
Queda solicitar a las autoridades civiles que se hagan cargo de la situacion ya que hemos de recordar que ya en el pasado las FARC  habian crucificado varios curas en las puertas de las iglesias en las zonas en las que ahora tienen control.
-
A ver si estos ateos satanicos son tan berracos y van a profanar una mezquita.
-
Por el momento de mi parte unicamente me queda invocar la justicia divina ya que a saber las autoridades civiles van a dejar en la completa impunidad este hecho punible.
-
Caiga el anatema sobre todos los responsables de estos crimenes de intolerancia. Ya la Biblia los condena e insulta.
-
Salmo 143: .
11. Por tu Nombre, oh SEÑOR me vivificarás; por tu justicia, sacarás mi alma de angustia.
12. Y por tu misericordia disiparás mis enemigos, y destruirás todos los adversarios de mi alma; porque yo soy tu siervo.
-
Salmo 137:
9. Feliz el que agarre a tus niños y los estrelle contra las rocas !.
-
Salmo 108:
12. ayudanos contra el enemigo, pues nada vale la ayuda del Hombre
13. Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas; El aplastara a nuestros enemigos!

Comments