¿La blogosfera colombiana ...

. . . un bastión virtual de las FARC?

Lo digo porque cada que alguien sale a apoyar las acciones del Presidente Uribe, es denostado, vejado y descalificado con entusiasmo por las mismas personas.

Cualquiera que trate de dar una voz de apoyo a la Fuerzas Militares y Policiales de Colombia es inmediatamente etiquetado como fascista.

¿No se permiten voces disidentes en la Blogosfera Colombiana?

¿Estamos en el apogeo de los Trolles Marxistas?

--------
Adicion del 2 de Nov/2006 (16:30)
--------

No entiendo.

El dia de la bomba en la Universidad Militar, en menos de una hora la blogosfera izquierdista tenia listas las criticas destructivas contra el gobierno y tenia lista la teoria del autoatentado.

Hoy a casi mas de 24 horas del enfrentamiento entre 450 Valientes guerrilleros, contra 20 cobardes y desalmados policias, la blogosfera izquierdista guarda silencio.

No entiendo.

-----------
Otra adicion del 2 de Nov/2006 (20:56)
-----------

Sigo sin entender.

La blogosfera derechista tampoco ha dicho nada al respecto.... ¿Sera que en Colombia la muerte de los policias es algo tan trivial que ni siquiera requiere de comentarios?

No entiendo nada.

---------
Adicion del 3 de Nov/2006
---------
Mas vale tarde que nunca. El Atrabilioso, escribio algo muy importante acerca de estos lamentables sucesos. En este mensaje describe con claridad el sentimiento de una nacion. Otro bombazo de las FARC al chantaje humanitario. Gracias.

Comments

  1. Las voces de aliento a las fuerzas militares, y los elogios a las buenas acciones del presidente, no implican facismo; nadie es malo de totazo, eso lo se,pero tapar el sol con un dedo...eso no se puede,menos cuando hemos sido testigos de tantas salidas en falso, y no lo digo por apoyar a las FARC, lejos de mi tan repugnante idea, lo digo por respeto a La Constitucion, La Lay y las Instituciones...eso es lo que se critica, poruqe el atentado a esto si es facismo, lo demas son errores humanos.

    ReplyDelete
  2. Schleter:

    ¿Exactamente a cuantos uribistas han tachado de fascistas? Y, ¿Quièn impide que los defensores de Uribe, las Fuerzas Armadas o la Policìa utilicen los blogs para expresar su opiniòn?

    ReplyDelete
  3. Por lo general son anonimos, pero los hay organizados como los de: "La Calumnia" y "Equino Ocio".

    De hecho los anonimos que escriben groserias en las demas bitacoras son generalmente enviados desde esos lugares.

    Pero si no me creen basta ver los foros y bitacoras del El Tiempo para ver que no se permite al publico, hablar a favor del presidente Uribe.

    Otra prueba:
    Ingresen a las bitacoras del Señor Jaime Ruiz (Paiz Bizarro) para que se den cuenta del numero de personas que entrar a escribir amenazas que ni el mismo Stalin hubiera pensado.

    Otra Prueba:
    La buena bitacora "El Atrabilioso" tambien sufre de ataques de trolles marxistas.

    Y de hecho yo mismo sufro el acoso de varios de Equino Ocio.

    ReplyDelete
  4. Schelter:

    Todos los blogs sufren ese tipo de cosas, no sòlo los Uribistas. Y hasta donde sè, los trolls y los anònimos que insultan no pueden impedir que los uribistas den sus opiniones,

    ReplyDelete
  5. ¿Y eso le parece normal?

    A mi me da escalofrio, los terminos tan deshonestos que se emplean en contra de los defensores del Estado Colombiano.

    ReplyDelete
  6. Hola!! por acá viendo tu punto de vista a favor del Sr. Presidente. Yo soy Uribista pero no dejo de desconocer que se ha equivocado en varias oportunidades, tampoco me gusta las FARC y analizo imparcialmente su proceder.
    Me gusta saber de tí, ni más faltaba dejar nuestra amistad. Me gusta que estés en la blogosfera y ya tendrás tiempo y tendré tiempo también de estar compartiendo el balcón de equinoXio.
    Ah! si te gusta el cine te invito a entrar a este enlace del último encuentro o también te puedes guiar en mi p.d. de mi último post.
    http://www.equinoxio.org/columnas/tomas-un-blogger-de-pelicula-712/#more-712
    Un abracito afectuoso desde Medellín, Colombia.

    ReplyDelete
  7. Lully, bajo ciertas circustancias tu ultimo comentario tambien podria ser considerado como una accion trollica....

    Pero te aprecio.

    Gracias por venir y ya lei tu ultima entrevista de hecho puse el comentario bajo el nombre de Braulio Marsares....ja ja

    Saludos

    ReplyDelete
  8. No entendí el término, trollica?
    Saludito!

    ReplyDelete
  9. El problema de los trolls en los blogs de política es cierto (todavía peor en los foros de El Tiempo). Es hora de dejar algo claro: el hecho de apoyar a las fuerzas militares no quiere decir que no se esté de acuerdo con que se juzguen sus malas acciones (caso Jamundí). De igual forma una cosa es que alguien critique una política del presidente y otra muy distinta pedir su destitución. Todo aquel que quiere lo mejor para el país debe condenar a las farc (aun si tiene ideas de izquierda) pero algunos inconsecuentes condenan a los soldados que le ponen el pecho a la guerra para que nosotros podamos comentar en estos blogs.

    ReplyDelete
  10. Stan yo tampoco entiendo nada y menos cuando se trata de guerra, sangre, dolor y puerca política, por eso prefiero no escribir post de este tema. Córdoba víctima de las farc, muerte y destrucción en Tierradentro, 17 policías muertos, que inmunda guerra camuflada de intereses económicos, ya no espero nada tengo desesperanza!!!. saludos.

    ReplyDelete
  11. Maria Cristina

    Tienes toda la razon, esta gente de la blogosfera politica, no esta interesada en la vida de los servidores publicos como son nuestros Policias.

    Me siento muy adolorido, porque ninguno quizo dar una voz de aliento a las familias de estos muchachos que dan la vida por cada uno de nosotros.

    ReplyDelete

Post a Comment